Cute!
CRF Youth!
My Lord
Monday, December 12, 2011
El amor que te da JESUS es grande y verdadero. El te ama desde antes que nacieras, su amor es como un rió que no se detiene jamás, nunca se seca, siempre es abundante, para JESUS no importa nada de lo que hagas, digas o pienses, para EL nada puede ser tan malo como para retirarte su amor inmenso que siente por ti, porque JESUS no te impone condiciones para poder AMARTE el siempre permanecerá a tu lado. No temas que se acabe su amor, porque el te AMA tal como eres y su amor es interminable porque DIOS llenara de amor tu vida y una de sus promesas es. NOSOTROS HEMOS CONOCIDO Y CREIDO EL AMOR QUE DIOS TIENE PARA CON NOSOTROS. DIOS ES AMOR; Y EL QUE PERMANECE EN AMOR, PERMANECE EN DIOS, Y DIOS EN EL.1 JUAN 4:16. Así como esta promesa existen muchas en la santa BIBLIA. JESUS sabe de tus debilidades, de tus tristezas y angustias de todo lo que hay en tu corazón, conoce tus dones y cualidades y todo lo que te molesta de ti mismo, lo que te hace enojar y no logras dominarlos puntos fuertes y débiles de tu vida, cuando te sientes inferior a otros y tienes pensamientos negativos sobre ti mismo y te avergüenzas y te desalientas JESUS sabe todo eso y sin embargo ¡TE AMA! Su amor se manifiesta en cada momento de dicha y felicidad así como cada vez que provee para tus necesidades. Cada vez que alguien te da amor, aliento y cariño es una manifestación que JESUS tiene por ti. Así también cuando te acuestas por la noche cansado y exhausto por el trabajo y encuentras grato reposo que renueva tu cuerpo y espíritu es también una manifestación de amor de JESUS por ti . En cada cosa que aprendes en tu vida y da alegría a tu corazón, reposo a tu espíritu y alivio a tu cuerpo es la manifestación grande de amor de JESUS. Su amor jamás te defraudara porque has pasado momento de felicidad a su lado y el nunca te abandonara, nada podrá apagar el amor que te tiene y el cual aumenta cada DIA mas y mas por ti. JESUS derrama constante e interminablemente su amor, porque la corriente de su amor en tu vida siempre es libre y abundante, EL anhela que tengas parte en su amor, en toda su abundancia, su belleza, su poder y su gloria, porque EL te quiere con un amor eterno.
AVIVAMIENTO
Vivimos una época en la cual la palabra avivamiento está de moda. Basta escribir esta palabra en un buscador, e Internet arrojará un sin número de artículos sobre este tema.
Lo curioso es que las opiniones de lo que es un avivamiento son diversas pero, todos reclaman haber recibido “revelación” del Espíritu Santo para sus argumentos.
Este sólo hecho debiera poner a todo cristiano, que estudia la Biblia y que verdaderamente la cree (fe) y vive de acuerdo a ella, en alerta, pues una de las características del Espíritu del Santo (Dios), es decir Su Mente o Su Palabra, es que nunca se contradice. Su sí es si en todo el mundo, lo mismo que su no. Jamás El Espíritu del Santo va a iluminar a unos de una forma y a otros de otra, respecto de un mismo tema o doctrina.
Cabe preguntarse entonces ¿qué espíritu estará influyendo en la mente de esos Teo-filósofos que, sobre un mismo tema argumentan diferente pero, reclaman, cada uno se ellos, ser poseedor de la verdad? De igual manera es asombrosa la cantidad de gente que les sigue y les cree.
El problema está en que cada vez hay menos “cristianos” que se preocupan por estudiar, meditar y aplicar lo que la Biblia nos enseña. Este tipo de creyentes son motivados a no hacerlo, pues el líder a quien siguen los convence de que la “revelación de Dios” la tiene él y es a él a quien deben escuchar, creer y seguir. Esto en sí ya es una tragedia, pero hay algo que es peor y que podría nombrarse como cataclismo.
Este otro algo es líderes de congregaciones que por años han pastoreado congregaciones, de buen testimonio, humildes, sumisos y obedientes al Espíritu Santo (Palabra de Dios), que por descuido, quizás ambiciones, se han dejado seducir por nuevas doctrinas. Es común escuchar de ellos, en algún tiempo verdaderos siervos de Dios, argumentos como éste: “después de escuchar a tal o cual (por lo general se refieren a un apóstol moderno o pos-moderno), me he dado cuenta de lo equivocado que estaba en mi interpretación de la Biblia”.
Por qué digo que esto puede transformarse en un cataclismo, porque el cambiar la fe en La Palabra de Dios (Verbo - Jesús - Espíritu Santo), por fe en lo que dice un hombre, puede transformarse en un blasfemar en contra del Espíritu del Santo.
La estrategia del diablo, desde Adán hasta hoy en día, ha sido apartar al ser humano de la Palabra de Dios (Verbo). Esto es muy lógico pues ella es la que nos da vida y vida en abundancia.
Juan10:10 “ El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.”
Generalmente se define al avivamiento como una experiencia religiosa, mística o carismática como pos-modernamente se le llama. Se anhela o desea un avivamiento para recién transformarnos en “buenos y obedientes” hijo de Dios. Otros, más osados, predican que el avivamiento no es para la iglesia, sino que se manifiesta en los no creyentes (sociedad), después de que la iglesia haya experimentado una “renovación espiritual”?!
Sin embargo, la Biblia nos enseña que no hay vida, regeneración, restauración o transformación si no es a través de La Palabra.
El Señor dice a la iglesia de Sardis y a todos nosotros:
"Yo conozco tus obras, que tienes nombre de que vives, y estás muerto. Sé vigilante, y afirma las otras cosas que están para morir; porque no he hallado tus obras perfectas delante de Dios. Acuérdate, pues, de lo que has recibido y oído (Mi Palabra); y guárdalo (ponla en práctica), y arrepiéntete." (Apocalipsis 3:1-3)
El apóstol Pablo escribe a los Efesios y a todos nosotros:
“Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas; porque vergonzoso es aun hablar de lo que ellos hacen en secreto. Pero todas las cosas, cuando son puestas en evidencia por la luz (Palabra de Dios), son hechas manifiestas; porque la luz (Palabra de Dios) es lo que manifiesta todo. Por lo cual dice:
Despiértate, tú que duermes,
Y levántate de los muertos,
Y te alumbrará Cristo (Verbo)." (Efesios 5:11-14)
Otra vez Jesús les habló, diciendo: “Yo (Verbo - Palabra de Dios) soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.” Juan 8:12 (cursivas de Juan Paulus)
¿Cuál es entonces la base para ser transformados en buenos y verdaderos siervos/embajadores de Dios, en luz y sal al mundo (avivamiento)?... ¡VOLVERNOS A LA PALABRA DE DIOS!
¿Cómo va a creer el mundo que Jesucristo fue enviado por Dios si no amamos (somos obedientes) a Dios, si nos dejamos guiar por cualquier espíritu (mente) humano y no por el Espíritu del Santo?
Oración intercesora de Jesús por SU IGLESIA; por quien dio Su vida:
…"No ruego sólo por éstos. Ruego también por los que han de creer en mí por el mensaje de ellos, para que todos sean uno. Padre, así como tú estás en mí y yo en ti, permite que ellos también estén en nosotros, para que el mundo crea que tú me has enviado.
Yo les he dado la gloria que me diste, para que sean uno, así como nosotros somos uno: yo en ellos y tú en mí. Permite que alcancen la perfección en la unidad, y así el mundo reconozca que tú me enviaste y que los has amado a ellos tal como me has amado a mí.” Juan 17:20-23.
¿Te puedes imaginar un avivamiento mejor que éste?
HNA. BLANCA SOLÍS
Vivimos una época en la cual la palabra avivamiento está de moda. Basta escribir esta palabra en un buscador, e Internet arrojará un sin número de artículos sobre este tema.
Lo curioso es que las opiniones de lo que es un avivamiento son diversas pero, todos reclaman haber recibido “revelación” del Espíritu Santo para sus argumentos.
Este sólo hecho debiera poner a todo cristiano, que estudia la Biblia y que verdaderamente la cree (fe) y vive de acuerdo a ella, en alerta, pues una de las características del Espíritu del Santo (Dios), es decir Su Mente o Su Palabra, es que nunca se contradice. Su sí es si en todo el mundo, lo mismo que su no. Jamás El Espíritu del Santo va a iluminar a unos de una forma y a otros de otra, respecto de un mismo tema o doctrina.
Cabe preguntarse entonces ¿qué espíritu estará influyendo en la mente de esos Teo-filósofos que, sobre un mismo tema argumentan diferente pero, reclaman, cada uno se ellos, ser poseedor de la verdad? De igual manera es asombrosa la cantidad de gente que les sigue y les cree.
El problema está en que cada vez hay menos “cristianos” que se preocupan por estudiar, meditar y aplicar lo que la Biblia nos enseña. Este tipo de creyentes son motivados a no hacerlo, pues el líder a quien siguen los convence de que la “revelación de Dios” la tiene él y es a él a quien deben escuchar, creer y seguir. Esto en sí ya es una tragedia, pero hay algo que es peor y que podría nombrarse como cataclismo.
Este otro algo es líderes de congregaciones que por años han pastoreado congregaciones, de buen testimonio, humildes, sumisos y obedientes al Espíritu Santo (Palabra de Dios), que por descuido, quizás ambiciones, se han dejado seducir por nuevas doctrinas. Es común escuchar de ellos, en algún tiempo verdaderos siervos de Dios, argumentos como éste: “después de escuchar a tal o cual (por lo general se refieren a un apóstol moderno o pos-moderno), me he dado cuenta de lo equivocado que estaba en mi interpretación de la Biblia”.
Por qué digo que esto puede transformarse en un cataclismo, porque el cambiar la fe en La Palabra de Dios (Verbo - Jesús - Espíritu Santo), por fe en lo que dice un hombre, puede transformarse en un blasfemar en contra del Espíritu del Santo.
La estrategia del diablo, desde Adán hasta hoy en día, ha sido apartar al ser humano de la Palabra de Dios (Verbo). Esto es muy lógico pues ella es la que nos da vida y vida en abundancia.
Juan10:10 “ El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.”
Generalmente se define al avivamiento como una experiencia religiosa, mística o carismática como pos-modernamente se le llama. Se anhela o desea un avivamiento para recién transformarnos en “buenos y obedientes” hijo de Dios. Otros, más osados, predican que el avivamiento no es para la iglesia, sino que se manifiesta en los no creyentes (sociedad), después de que la iglesia haya experimentado una “renovación espiritual”?!
Sin embargo, la Biblia nos enseña que no hay vida, regeneración, restauración o transformación si no es a través de La Palabra.
El Señor dice a la iglesia de Sardis y a todos nosotros:
"Yo conozco tus obras, que tienes nombre de que vives, y estás muerto. Sé vigilante, y afirma las otras cosas que están para morir; porque no he hallado tus obras perfectas delante de Dios. Acuérdate, pues, de lo que has recibido y oído (Mi Palabra); y guárdalo (ponla en práctica), y arrepiéntete." (Apocalipsis 3:1-3)
El apóstol Pablo escribe a los Efesios y a todos nosotros:
“Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas; porque vergonzoso es aun hablar de lo que ellos hacen en secreto. Pero todas las cosas, cuando son puestas en evidencia por la luz (Palabra de Dios), son hechas manifiestas; porque la luz (Palabra de Dios) es lo que manifiesta todo. Por lo cual dice:
Despiértate, tú que duermes,
Y levántate de los muertos,
Y te alumbrará Cristo (Verbo)." (Efesios 5:11-14)
Otra vez Jesús les habló, diciendo: “Yo (Verbo - Palabra de Dios) soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.” Juan 8:12 (cursivas de Juan Paulus)
¿Cuál es entonces la base para ser transformados en buenos y verdaderos siervos/embajadores de Dios, en luz y sal al mundo (avivamiento)?... ¡VOLVERNOS A LA PALABRA DE DIOS!
¿Cómo va a creer el mundo que Jesucristo fue enviado por Dios si no amamos (somos obedientes) a Dios, si nos dejamos guiar por cualquier espíritu (mente) humano y no por el Espíritu del Santo?
Oración intercesora de Jesús por SU IGLESIA; por quien dio Su vida:
…"No ruego sólo por éstos. Ruego también por los que han de creer en mí por el mensaje de ellos, para que todos sean uno. Padre, así como tú estás en mí y yo en ti, permite que ellos también estén en nosotros, para que el mundo crea que tú me has enviado.
Yo les he dado la gloria que me diste, para que sean uno, así como nosotros somos uno: yo en ellos y tú en mí. Permite que alcancen la perfección en la unidad, y así el mundo reconozca que tú me enviaste y que los has amado a ellos tal como me has amado a mí.” Juan 17:20-23.
¿Te puedes imaginar un avivamiento mejor que éste?
HNA. BLANCA SOLÍS
DIOS CUIDA DE MI….
Dios va mas allá de la salvación de nuestra alma, porque Él entiende que nosotros no solo somos carne, pero tampoco somos solo espíritu, tenemos un alma que tiene sentimientos, es lo que nos hace ser humanos, no es ser humanista son dos cosas diferentes, lo mejor que podemos hacer es entender la realidad de que somos humanos, ignorar esta realidad no va a cambiarla, porque somos humanos tenemos debilidades y sentimientos. Si pretendemos ignorar esto nos convertimos en gente amargada y frustrados, terminamos por idear que Dios quiso que atravesáramos por eso que nos esta ocurriendo, la verdad es que Jesús quiere que descansemos en Él, sabiendo que Él nos entiende porque Él vivió en esta misma materia, Él vivió en carne, por eso cuando nos acercamos a orar podemos sentir su amor y ternura haciéndonos saber que Él nos entiende; Dios nos ama y está interesado en saber que nos sucede, no solo por nuestras palabras sino también por nuestros sentimientos.
Dios va mas allá de nuestra área espiritual, Él quiere ir a nuestra área sentimental y esto no es almatico, este mensaje es de gracia, porque la gracia entiende al humano, la ley no, porque la gracia fue hecha por alguien que vino a la tierra y vivió con esa carne que nosotros tenemos, Jesús sabe que se siente tener un cuerpo como el nuestro, después de eso el nos dió su gracia para que entendiéramos que Él nos comprende, por eso dice:
Hebreos 4:15
Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado
La palabra compadecerse significa: “alguien que padece a nuestro lado”,
cuando estamos sufriendo Jesús está a nuestro lado llorando también con nosotros porque Él se conduele también de nuestros padecimientos, entonces lo que nuestras palabras no puedan expresar Él lo entenderá con nuestras lagrimas, por esta razón podemos ir a Dios y contarle nuestras cosas sin pena, ni vergüenza porque Él nos entiende; si entendemos esto podemos ir a Dios cada vez que lo necesitemos logrando desarrollar una relación intima con Él, así dejaremos de contar nuestros problemas a hombres que ni aún ellos han logrado superar sus propios problemas en esta tierra, pero Jesús venció y ahora está sentado a la derecha del Padre para interceder a favor de nosotros todos los días, ¿para qué entonces contarle nuestras cosas a otra persona? Otra persona no puede perdonarnos y limpiaros de pecado, pero ¡Jesús si! ¡La sangre de Cristo puede redimirnos de todo pecado! Vayamos al único que puede justificarnos ante el Padre y puede fortalecernos en el día malo, ¡su nombre es Jesús!, Él es el Dios que cuida de mí.
Salmo 147: 3
El sana a los quebrantados de corazón, y venda sus heridas
El corazón tiene cierta capacidad de sentir, debemos entender que estamos formados de espíritu, alma y cuerpo, Jesús tiene la capacidad de enjugar nuestras lagrimas y consolarnos, pero en este verso podemos ver que hay cosas que nos suceden que para hallar la solución no basta con llorar, vamos a requerir vendas en el corazón, es decir necesitaremos tiempo para superarlo, a veces no entendemos esas cosas, El único que puede entendernos completamente es Jesús, si no dejamos que Él nos sane, empezaremos a juzgar a las personas que nos rodean; hay gente que se amarga, que no dejaron que Jesús los vendara y los sanara del dolor, es verdad que vamos a ser heridos porque somos humanos, pero debemos dejar que sea Jesús que trate con nuestras heridas, así podremos perdonar a quien nos cause dolor en nuestros corazones.
Esa amargura puede llegar a afectar nuestros hogares y todo llega a los gritos, tirar las puertas, ofender y no es que Dios no quiere estar allí, lo que sucede es que nosotros no dejamos que Él entre en nuestras vidas, pero cuando tenemos la seguridad que Dios cuida de nosotros y podemos tener a Dios como un amigo que nos ama, podemos contarle nuestras cosas, es allí que vamos a sentir Su amor y nos ayudará a superar nuestros problemas.
Salmo 147: 4
El cuenta el número de las estrellas; a todas ellas llama por sus nombres.
Si Dios es capaz de contar las estrellas y se acuerda de los nombres de cada una de ellas, ¿usted cree que no se acuerda de nuestros problemas, angustias, temores o debilidades? Él sabe y nos conoce a cada uno, la Biblia dice: aún no está la palabra en mi lengua, Y he aquí, OH Jehová, tú la sabes toda Salmos 139:4. Él sabe nuestros errores y pecados y aun así nos ha seguido cuidando y ayudando, nadie puede hablarnos de un Dios ogro, yo creo en un Dios bueno que nos amó y se entregó así mismo por nosotros, Él no está esperando que resbalemos para juzgarnos y enviarnos al infierno, Dios tiene a su Espíritu Santo cuidándome para que si llegamos a fallar Él nos convence de pecado, justicia y juicio, así nos arrepentimos y nos reconcilia con Su hermosa Presencia.
Salmo 147:4-5
4 El cuenta el número de las estrellas; a todas ellas llama por sus nombres.
5 Grande es el Señor nuestro, y de mucho poder; y su entendimiento es infinito.
¿Usted cree que Él no le entiende? Claro que si le entiende, lo dice la Biblia. Cuando leamos la Biblia no debemos hacerlo como un libro que alguien escribió, sino como un Dios de amor que me habla a través de Su palabra.
Cuando entendemos que todo lo que somos es por su gracia y misericordia, cada día vivimos no porque tengamos salud sino porque Él nos ama, cada día que estamos aquí en la tierra debemos entender que tenemos que cumplir con un propósito para el cual Dios me llamo y dentro de ese propósito Él sabia que tenemos debilidades, errores pero aun así Dios no nos eliminó, Él nos usó no contando con nuestras debilidades sino con su misericordia, así que debemos vivir en su misericordia y no en la ley, de esta manera Dios podrá ayudarnos.
Isaías 49:9
Para que digas a los presos: Salid; y a los que están en tinieblas: Mostraos. En los caminos serán apacentados, y en todas las alturas tendrán sus pastos.
Dios está prometiendo que todo aquel que ayuda y es ayudado irán aun lugar donde Dios ha preparado una victoria enorme para los dos, no solo para el que es ayudado sino para el que ayudó, es muy difícil hacer entender a la gente que no debemos condenar, ni acusar a nadie, sino que debemos convertirnos en gente que restaura, levanta y apoya; quizás en este proceso algunos logren tener cosas que nosotros quisimos tener, pero que por nuestra ayuda ellos lo alcanzaron primero y vamos a tener que alegrarnos con lo que ellos obtengan, es ahí donde realmente serán probado nuestros corazones como cristianos.
1 Pedro 5:7
Echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros.
Nosotros no podemos decir que tenemos un Dios que nos cuida si no confiamos en Él, debemos darle nuestras cargas a Jesús, antes de adorarle y de orar debemos darle nuestras cargas y rendirnos a su gracia, aunque vengan crisis no nos sobrevendrá mal porque hemos puesto nuestra confianza en Dios, no podemos esperar comer mal la Biblia dice: Los leoncillos necesitan, y tienen hambre; Pero los que buscan a Jehová no tendrán falta de ningún bien. Salmos 34:10
Lucas 10: 30-35
A cada uno de nosotros Jesús nos encontró en pecados y delitos y nos entregó al Espíritu Santo diciendo cualquier cosa que necesite en su vida dáselo y ponlo a mi cuenta, lo que nos hace ser lo que somos es lo que Jesús pago en la cruz del calvario, hoy podemos orar al Padre porque Jesús abrió el camino, no es por nuestros logros ni disciplinas, debemos confiar que Dios esta trabajando en nosotros para lograr cambios en nuestras vidas, si entendemos esto podremos llegar a ser lo que El quiere que seamos, evitaremos frustraciones por no poder alcanzar algunas cosas por nuestros esfuerzos y autosuficiencia.
Podemos tener confianza porque El es escudo alrededor nuestro, no podemos cuidarnos a nosotros mismos, ¡Dios cuida de mí!
HNA. BLANCA SOLÍS
Dios va mas allá de la salvación de nuestra alma, porque Él entiende que nosotros no solo somos carne, pero tampoco somos solo espíritu, tenemos un alma que tiene sentimientos, es lo que nos hace ser humanos, no es ser humanista son dos cosas diferentes, lo mejor que podemos hacer es entender la realidad de que somos humanos, ignorar esta realidad no va a cambiarla, porque somos humanos tenemos debilidades y sentimientos. Si pretendemos ignorar esto nos convertimos en gente amargada y frustrados, terminamos por idear que Dios quiso que atravesáramos por eso que nos esta ocurriendo, la verdad es que Jesús quiere que descansemos en Él, sabiendo que Él nos entiende porque Él vivió en esta misma materia, Él vivió en carne, por eso cuando nos acercamos a orar podemos sentir su amor y ternura haciéndonos saber que Él nos entiende; Dios nos ama y está interesado en saber que nos sucede, no solo por nuestras palabras sino también por nuestros sentimientos.
Dios va mas allá de nuestra área espiritual, Él quiere ir a nuestra área sentimental y esto no es almatico, este mensaje es de gracia, porque la gracia entiende al humano, la ley no, porque la gracia fue hecha por alguien que vino a la tierra y vivió con esa carne que nosotros tenemos, Jesús sabe que se siente tener un cuerpo como el nuestro, después de eso el nos dió su gracia para que entendiéramos que Él nos comprende, por eso dice:
Hebreos 4:15
Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado
La palabra compadecerse significa: “alguien que padece a nuestro lado”,
cuando estamos sufriendo Jesús está a nuestro lado llorando también con nosotros porque Él se conduele también de nuestros padecimientos, entonces lo que nuestras palabras no puedan expresar Él lo entenderá con nuestras lagrimas, por esta razón podemos ir a Dios y contarle nuestras cosas sin pena, ni vergüenza porque Él nos entiende; si entendemos esto podemos ir a Dios cada vez que lo necesitemos logrando desarrollar una relación intima con Él, así dejaremos de contar nuestros problemas a hombres que ni aún ellos han logrado superar sus propios problemas en esta tierra, pero Jesús venció y ahora está sentado a la derecha del Padre para interceder a favor de nosotros todos los días, ¿para qué entonces contarle nuestras cosas a otra persona? Otra persona no puede perdonarnos y limpiaros de pecado, pero ¡Jesús si! ¡La sangre de Cristo puede redimirnos de todo pecado! Vayamos al único que puede justificarnos ante el Padre y puede fortalecernos en el día malo, ¡su nombre es Jesús!, Él es el Dios que cuida de mí.
Salmo 147: 3
El sana a los quebrantados de corazón, y venda sus heridas
El corazón tiene cierta capacidad de sentir, debemos entender que estamos formados de espíritu, alma y cuerpo, Jesús tiene la capacidad de enjugar nuestras lagrimas y consolarnos, pero en este verso podemos ver que hay cosas que nos suceden que para hallar la solución no basta con llorar, vamos a requerir vendas en el corazón, es decir necesitaremos tiempo para superarlo, a veces no entendemos esas cosas, El único que puede entendernos completamente es Jesús, si no dejamos que Él nos sane, empezaremos a juzgar a las personas que nos rodean; hay gente que se amarga, que no dejaron que Jesús los vendara y los sanara del dolor, es verdad que vamos a ser heridos porque somos humanos, pero debemos dejar que sea Jesús que trate con nuestras heridas, así podremos perdonar a quien nos cause dolor en nuestros corazones.
Esa amargura puede llegar a afectar nuestros hogares y todo llega a los gritos, tirar las puertas, ofender y no es que Dios no quiere estar allí, lo que sucede es que nosotros no dejamos que Él entre en nuestras vidas, pero cuando tenemos la seguridad que Dios cuida de nosotros y podemos tener a Dios como un amigo que nos ama, podemos contarle nuestras cosas, es allí que vamos a sentir Su amor y nos ayudará a superar nuestros problemas.
Salmo 147: 4
El cuenta el número de las estrellas; a todas ellas llama por sus nombres.
Si Dios es capaz de contar las estrellas y se acuerda de los nombres de cada una de ellas, ¿usted cree que no se acuerda de nuestros problemas, angustias, temores o debilidades? Él sabe y nos conoce a cada uno, la Biblia dice: aún no está la palabra en mi lengua, Y he aquí, OH Jehová, tú la sabes toda Salmos 139:4. Él sabe nuestros errores y pecados y aun así nos ha seguido cuidando y ayudando, nadie puede hablarnos de un Dios ogro, yo creo en un Dios bueno que nos amó y se entregó así mismo por nosotros, Él no está esperando que resbalemos para juzgarnos y enviarnos al infierno, Dios tiene a su Espíritu Santo cuidándome para que si llegamos a fallar Él nos convence de pecado, justicia y juicio, así nos arrepentimos y nos reconcilia con Su hermosa Presencia.
Salmo 147:4-5
4 El cuenta el número de las estrellas; a todas ellas llama por sus nombres.
5 Grande es el Señor nuestro, y de mucho poder; y su entendimiento es infinito.
¿Usted cree que Él no le entiende? Claro que si le entiende, lo dice la Biblia. Cuando leamos la Biblia no debemos hacerlo como un libro que alguien escribió, sino como un Dios de amor que me habla a través de Su palabra.
Cuando entendemos que todo lo que somos es por su gracia y misericordia, cada día vivimos no porque tengamos salud sino porque Él nos ama, cada día que estamos aquí en la tierra debemos entender que tenemos que cumplir con un propósito para el cual Dios me llamo y dentro de ese propósito Él sabia que tenemos debilidades, errores pero aun así Dios no nos eliminó, Él nos usó no contando con nuestras debilidades sino con su misericordia, así que debemos vivir en su misericordia y no en la ley, de esta manera Dios podrá ayudarnos.
Isaías 49:9
Para que digas a los presos: Salid; y a los que están en tinieblas: Mostraos. En los caminos serán apacentados, y en todas las alturas tendrán sus pastos.
Dios está prometiendo que todo aquel que ayuda y es ayudado irán aun lugar donde Dios ha preparado una victoria enorme para los dos, no solo para el que es ayudado sino para el que ayudó, es muy difícil hacer entender a la gente que no debemos condenar, ni acusar a nadie, sino que debemos convertirnos en gente que restaura, levanta y apoya; quizás en este proceso algunos logren tener cosas que nosotros quisimos tener, pero que por nuestra ayuda ellos lo alcanzaron primero y vamos a tener que alegrarnos con lo que ellos obtengan, es ahí donde realmente serán probado nuestros corazones como cristianos.
1 Pedro 5:7
Echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros.
Nosotros no podemos decir que tenemos un Dios que nos cuida si no confiamos en Él, debemos darle nuestras cargas a Jesús, antes de adorarle y de orar debemos darle nuestras cargas y rendirnos a su gracia, aunque vengan crisis no nos sobrevendrá mal porque hemos puesto nuestra confianza en Dios, no podemos esperar comer mal la Biblia dice: Los leoncillos necesitan, y tienen hambre; Pero los que buscan a Jehová no tendrán falta de ningún bien. Salmos 34:10
Lucas 10: 30-35
A cada uno de nosotros Jesús nos encontró en pecados y delitos y nos entregó al Espíritu Santo diciendo cualquier cosa que necesite en su vida dáselo y ponlo a mi cuenta, lo que nos hace ser lo que somos es lo que Jesús pago en la cruz del calvario, hoy podemos orar al Padre porque Jesús abrió el camino, no es por nuestros logros ni disciplinas, debemos confiar que Dios esta trabajando en nosotros para lograr cambios en nuestras vidas, si entendemos esto podremos llegar a ser lo que El quiere que seamos, evitaremos frustraciones por no poder alcanzar algunas cosas por nuestros esfuerzos y autosuficiencia.
Podemos tener confianza porque El es escudo alrededor nuestro, no podemos cuidarnos a nosotros mismos, ¡Dios cuida de mí!
HNA. BLANCA SOLÍS
—
ESCENAS COMO ESTA!! son muy comunes en nuestro diario vivir, no debes ir tan lejos para encontrarte con este tipo de abusos, puede ser tu vecina, tu hermana, aun la hermana que se sienta al lado tuyo en la iglesia. Nadie quiere hablar de ello, nadie quiere enfrentar esta realidad, es demasiado grotesco y poco atractivo para la vista y el oido humano, preferimos callar y endurecer nuestro corazon ante tal situacion que averguenza una sociedad (dentro de la cual esta la IGLESIA) que no ha sabido educar ni a los hombres ni a las mujeres.
Me duele pensar y escuchar que muchas veces para acallar nuestra conciencia decimos frases como "asi es feliz ella" "le gusta que le peguen" "le encanta y ya le hace falta mas bien que le esten dando golpes"
Quiero decirte detras de esa escena se esconde algo mas terrible que eso, detras de eso hay un circulo vicioso satanico. una potestad demoniaca cuyo obejetivo es matar y destruir tanto a esa mujer como a ese hombre porque quiero decirte ambos son prisioneros de esa carcel de violencia y destruccion Tu crees que el es feliz asi? tu crees que ella es feliz? claro que no..Nadie puede ser feliz si esta fuera del diseño que Dios le dio como persona. El seguramente fue abusado y ella tambien, no conocen otra forma de vida mas que esa, seguramente hay dias donde se sienten culpables y quieren morir, pero no saben como salir de ese circulo de maldad y destruccion, seguramente pensamientos suicidas vienen a ellos y seguramente ambos son abusadores de otras personas, pues en lo que he visto hasta ahora EL ABUSADO SE CONVIERTE EN ABUSADOR
No cierres tus ojos ni tu corazon esa mujer necesita que se le diga lo siguiente
SI HAY SALIDA DE ESE HOYO EN EL CUAL HOY TE ENCUENTRAS, Necesita saber que hay alguien que le ama y le creo para algo diferente a ser golpeada, necesita saber que Cristo es la unica salida, Cristo es el unico que puede abrir esa carcel de dolor y abuso en la cual ella esta. Esa mujer necesita saber que no tiene porque conformarse ni aceptar esa vida, esa mujer necesita que tu y yo decretemos la libertad de Cristo sobre su vida, esa mujer necesita ser escuchada pues en algunos casos son hasta esposas de pastores o "Ministros" esa mujer necesita ser sanada en su corazon, su alma y su espiritu pues fisicamente los golpes pueden desvanecerse, pero hay marcas, las marcas de esos golpes que solo el amor de Jesus puede sanar. Mujer no permitas que esto te pase a ti ni a nadie que tu conozcas, no te amoldes a los patrones del diablo, mas bien busca tu diseño en la palabra de Dios y vive de acuerdo a el....Jescristo vino a traerte libertad en la cruz del calvario. SE LIBRE AHORA Y DECRETA LIBERTAD SOBRE AQUELLAS MUJERES QUE HAN PERDIDO LA ESPERANZA Y QUE MUEREN LENTAMENTE DIA A DIA A CAUSA DE ESTOS GOLPES!...........Levantat e y Resplandece Mujer.........con amor Profeta Jenny Morales
Me duele pensar y escuchar que muchas veces para acallar nuestra conciencia decimos frases como "asi es feliz ella" "le gusta que le peguen" "le encanta y ya le hace falta mas bien que le esten dando golpes"
Quiero decirte detras de esa escena se esconde algo mas terrible que eso, detras de eso hay un circulo vicioso satanico. una potestad demoniaca cuyo obejetivo es matar y destruir tanto a esa mujer como a ese hombre porque quiero decirte ambos son prisioneros de esa carcel de violencia y destruccion Tu crees que el es feliz asi? tu crees que ella es feliz? claro que no..Nadie puede ser feliz si esta fuera del diseño que Dios le dio como persona. El seguramente fue abusado y ella tambien, no conocen otra forma de vida mas que esa, seguramente hay dias donde se sienten culpables y quieren morir, pero no saben como salir de ese circulo de maldad y destruccion, seguramente pensamientos suicidas vienen a ellos y seguramente ambos son abusadores de otras personas, pues en lo que he visto hasta ahora EL ABUSADO SE CONVIERTE EN ABUSADOR
No cierres tus ojos ni tu corazon esa mujer necesita que se le diga lo siguiente
SI HAY SALIDA DE ESE HOYO EN EL CUAL HOY TE ENCUENTRAS, Necesita saber que hay alguien que le ama y le creo para algo diferente a ser golpeada, necesita saber que Cristo es la unica salida, Cristo es el unico que puede abrir esa carcel de dolor y abuso en la cual ella esta. Esa mujer necesita saber que no tiene porque conformarse ni aceptar esa vida, esa mujer necesita que tu y yo decretemos la libertad de Cristo sobre su vida, esa mujer necesita ser escuchada pues en algunos casos son hasta esposas de pastores o "Ministros" esa mujer necesita ser sanada en su corazon, su alma y su espiritu pues fisicamente los golpes pueden desvanecerse, pero hay marcas, las marcas de esos golpes que solo el amor de Jesus puede sanar. Mujer no permitas que esto te pase a ti ni a nadie que tu conozcas, no te amoldes a los patrones del diablo, mas bien busca tu diseño en la palabra de Dios y vive de acuerdo a el....Jescristo vino a traerte libertad en la cruz del calvario. SE LIBRE AHORA Y DECRETA LIBERTAD SOBRE AQUELLAS MUJERES QUE HAN PERDIDO LA ESPERANZA Y QUE MUEREN LENTAMENTE DIA A DIA A CAUSA DE ESTOS GOLPES!...........Levantat
Subscribe to:
Posts (Atom)

















































